Centro de Idiomas

Imprimir

El Centro de Idiomas UVAQ nace para atender las necesidades de la comunidad michoacana, la cual debe integrarse en una forma más activa a un mundo cada día más globalizado. El Centro ofrece la oportunidad de aprender varios idiomas, lo que permitirá una comunicación más integral y facilitará el desarrollo de las nuevas generaciones de éxito.

 

 

Nuestros cursos están diseñados para jóvenes, adultos y niños, con diferentes intereses y propósitos, que desean prepararse en un ambiente universitario caracterizado por el rigor de los programas y la excelencia de los profesores.

 

 

Respaldado por el prestigio y la experiencia de los más de 30 años de presencia de la marca UVAQ en el mercado, el Centro constituye la mejor opción para aprender un idioma a precios accesibles, con grupos reducidos e instalaciones adecuadas. Además, éste cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

 

 

En el Centro de Idiomas UVAQ ofrecemos cursos de:

 


  • Inglés.
  • Francés.
  • Italiano.
  • Alemán.

 

 

Los horarios de los cursos son:

 


Lunes a viernes: 4:00 a 8:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.

 

 

También desarrollamos programas específicos de acuerdo a las necesidades de las empresas o instituciones del estado de Michoacán. Estos programas se desarrollan en dos pasos:

 

 

  • Realización de un diagnóstico, sin costo alguno, sobre el dominio del idioma del personal de la empresa o institución que solicita el servicio
  • Presentación de opciones de acuerdo a los resultados alcanzados
  • Los cursos de inglés, francés e italiano pueden acreditarse como diplomados ante la SEE. Los estudiantes del Centro de Idiomas UVAQ tienen a su alcance algunos descuentos y promociones.

 

 

Descuentos y promociones:

 


Alumnos, ex alumnos y profesores por honorarios -20% de descuento permanente
Profesores y empleados en nomina, así como a sus hijos -25% de descuento permanente

 

Para mayor información, comunicarse con la ELT Adriana Molina Guzmán.

Coordinadora de Idiomas.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

tel. 113 11 00, ext. 2219.

Campus Sta. María, edificio "D", primer piso,

| + -