Jueves, 18 Mayo 2017 18:16

Se realiza Nutri-Innova 2017

(2 votos)

Campus Santa María.- Los alumnos de sexto semestre de la escuela de Nutrición UVAQ expusieron sus proyectos nutricionales en la Expo Feria Nutri- Innova 2017 en la explanada universitaria.

“Es un foto de divulgación de los trabajos que hacen los alumnos. Esto les permite presentar sus innovaciones en tecnología alimentaria. Están desarrollando alimentos ricos y funcionales, enriquecidos con nutrientes naturales especiales. Dirigidos por la Química Elizabeth Reyes Valdez, Docente y Coordinadora de Laboratorios, los asesora desde que nace la idea del proyecto hasta su materialización”, dijo Carlos Amadeo Gacía Ayala, Director de la Escuela de Nutrición de la Universidad Vasco de Quiroga.

Los participantes en estas creaciones son: Stephany Gómez Maya, Danely Montero Andrade con Tostadas Terramar. Aylin Luna Hernández, Diana Elizabeth Rosales Heredia, Saraí Villagómez Villagómez con Cereal Manbet. Karen Garza Pedraza, Patricia Martínez Reyna con Avoavena. Regina Becerra Aguirre, Itzel Iranitzi Hernández Camacho con Reluit. Ana Karen Calderón Tovar, Aline Huerta Álvarez, Andrea Malváez Llano con PanZ´s. Andrés León Rosales, Luis Enrique Martínez Díaz, Saaib Vázquez López con Quinutroot. Jaimina Alatorre Cortés, Alejandra Maldonado Godoy con Ginger and matcha yogurt.

Visto 544 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Mayo 2017 18:53

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090