Viernes, 19 Mayo 2017 13:37

Innovar para transformar

(2 votos)

Javier Silva Ruíz, Director de Planeación Estratégica de Agencia Alquimia, imparte la conferencia Innovar para Transformar, como parte del 3er. Congreso Día del Mercadólogo que organiza la Escuela de Mercadotecnia UVAQ.

"El proceso de innovación consiste en identificar el problema, empatizar, definir el reto, idear, prototipar, implementar y si es necesario, ajustar o corregir la idea. Pero sobre todo, es trabajar en equipo multidisciplinario", dijo Silva Ruíz.

Además agregó que "todos los modelos son finitos. De ahí la importancia de innovar. No es un tema de vanguardia, no es na opción. Si segues haciendo lo que siempre haz hecho, ten la certeza de que alguien está por hacer algo diferente y te quedarás en la historia".

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090