Viernes, 19 Mayo 2017 17:16

Un marketing de experiencias

(2 votos)

"La experiencia de emociones se basa en la confianza, siendo auténticos, verdaderos en el servicio que ofrecemos. Creemos en el bien social, la inclusión, la empatía. Somos una organicación que busca transformar a las personas a través de una experiencia emocional", dijo el Mtro. Vicente Manuel García Guillem, Director de Marketing de Cinépolis en el 3er. Congreso Día del Mercádologo, organizado por la Escuela de Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ.

Además agregó que "la mejor forma de competir es, primero dar y después recibir. Nos interesa el cliente, ser empáticos con el. Tomar buenas decisiones para el cliente y también para Cinépolis".

Concluyó diciendo "No tengas miedo de ser, de crear, de equivocarte, eso te hace incapaz de crecer".

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090