Viernes, 19 Mayo 2017 18:12

Marketing en tiempo real, necesidad actual

(2 votos)

Como parte del 3er. Congreso Día del Mercadólogo, realizado por la Escuela de Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ; Gabriela Huerta, experta en Marketing Digital y en Investigación de Mercados, quien es Directora de Marketing para LATAM en Gigilant, dictó la conferencia Real Time Marketing.

Huerta dijo que el camino que el cliente usa para consumir se ha fraccionado en miles de micro-momentos, es ahí donde la forma de hacer marketing lo acerca o lo aleja de la compra, pues vive conectado y hay un sin número de opciones por las que puede optar.

Precisó que es importante identificar los micro-momentos, entender la necesidad que el cliente tiene, analizar el contexto para ofrecerle la mejor experiencia para así optimizar el recorrido del consumidor, medir y atender cada momento en tiempo real.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090