La UVAQ se reúne con padres de familia

(1 Voto)

Campus Santa María.- “Esta reunión con los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso a las licenciaturas semestrales, ayuda a que se identifiquen y que sepan que son parte de nuestra universidad y, por otro lado, a que puedan apoyar mejor a sus hijos al tener un conocimiento más amplio de la UVAQ y del estudio de su carrera para que apoyen desde casa los esfuerzos que hacemos desde aquí en su formación”, dijo Aída Angélica Cortés Fernández, Departamento de Orientación Educativa.

Raúl Martínez Rubio, Rector, dio la bienvenida a los padres de familia y los alentó a continuar con la educación de los jóvenes y reafirmó el compromiso de la UVAQ en su formación. Durante la reunión se presentaron las actividades que realizan los departamentos de Formación Institucional, el Programa de Acompañamiento Personalizado, Pastoral, Asuntos Internacionales y finalmente los directores de cada licenciatura platicaron de manera particular con los papás asistentes.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090