Lunes, 07 Agosto 2017 17:00

Presentación de resultados del Plan de Desarollo Institucional

(0 votos)

Campus Santa María.- El Departamento de Planeación de la Universidad Vasco de Quiroga presentó los resultados del avance del Plan de Desarrollo Institucional ante coordinadores, directores de unidades académicas, jefes de departamentos y oficinas, en presencia de autoridades institucionales.

Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ reconoció el trabajo que cada área de la universidad ha logrado y enfatizó la importancia de tener presente, que todo lo que se realiza es por y para los alumnos, ya que independientemente de que seamos administrativos o maestros, todos somos formadores y estamos llamados a velar por el bien de los alumnos.

"Nos encontramos en un proceso de mejora continua, ha sido un primer ejercicio, los resultados han sido positivos, estamos creando una nueva cultura en la universidad y esto nos va a permitir seguir creciendo" dijo Josué García Salazar, Director de Planeación UVAQ.

Durante el evento se entregaron reconocimientos al Departamento de Becas y Comunidad Universitaria, Departamento de Sistemas de Cómputo y Redes, Desarrollo Institucional, Doctorado en Ciencias de la Gestión de los Recursos para el Desarrollo, Escuela de Comercio Internacional, Escuela de Mercadotecnia y Ventas, Escuela de Nutrición Escuela de Optometría, Facultad de Administración y Contaduría, Preparatoria Pátzcuaro y UVE Radio.

De igual manera, se premiaron al Departamento de Servicio Social, Dirección de Asuntos Internacionales y Capellanía.

Visto 45 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 22:49

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090