Viernes, 01 Septiembre 2017 17:07

La UVAQ gradúa a egresados de licenciaturas cuatrimestrales

(0 votos)

Campus Santa María.- La Universidad Vasco de Quiroga llevó a cabo la ceremonia de graduación en la que 59 jóvenes recibieron constancia de terminación de estudios de las licenciaturas cuatrimestrales en Cultura Física y Deporte, Diseño de Interiores y Ambientación, Gastronomía, Mercadotecnia y Ventas.

El Dr. Luis Carrillo Santoyo, Presidente de la Junta de Gobierno de la UVAQ hizo entrega de los mejores promedios a Carlos Eduardo Olivo González de Cultura Física y Deporte con 9.52. Estibaliz Isamara Pérez Jiménez de Diseño de Interiores y Ambientación con 9. Aída Sánchez Solís de Gastronomía con 9.7. Jorge Alejandro Fernández Suárez de Mercadotecnia y Ventas con 9.7.

El reconocimiento con la Medalla Don Vasco, que se otorga a los alumnos que mostraron extraordinario desempeño, compromiso, dedicación y calidad humana, lo recibió Sara Virginia Abarca Arriaga de  Mercadotecnia y Ventas.

Aida Sánchez Solís, alumna de la escuela de Gastronomía, habló en representación de la generación de egresados.

Por su parte, Raúl Martínez Rubio, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga dictó la última cátedra y clausuró el evento.

Entre las autoridades presentes, se encontraban José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa; Julio César Ruciles Cervantes, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte; Andrea Gussi Borunda, Directora de la Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación; Julián Núñez Valdovinos, Director de la Escuela de Gastronomía; Mitzi Janeth Arreola Rodríguez, Directora de la Escuela de Mercadotecnia y Ventas.

Visto 113 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Septiembre 2017 17:11

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090