ALUMNOS UVAQ EN MÉXICO SXXI

(0 votos)

Alumnos de la Universidad Vasco de Quiroga asistieron al décimo quinto evento de Fundación Telmex Telcel, México Siglo XXI, realizado el 1 de septiembre del año en curso, en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

#MSXXI es un evento de la Fundación Telmex Telcel, a través del cual diez mil becarios conviven con personalidades de diferentes ámbitos.

Las ponencias estuvieron a cargo de ponentes como Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz; Eric Schmidt, presidente Ejecutivo en Alphanbet Inc.; Nicolas Sarkozy, Ex presidente de Francia; Ara Malikian, Violinista; Pitbull, productor musical y cerrando con las ponencias Peyton Manning, ganador de dos Super Bowl.

La conducción de dicho programa estuvo a cargo de Andreas Zanneti, quien dio la bienvenida a 10 mil jóvenes y dejando la palabra a Carlos Slim, Presidente de Grupo Carso, quien dio inauguración al evento.

La mayoría de los ponentes, aconsejaron a los diez mil asistentes a ser emprendedores, que no dejen de luchar, a ser innovadores, no dejar de creer y ser parte del cambio, trabajar con la tecnología ya que esta nos hace más inteligentes, pensar a futuro, tratar de ser felices, vencer los obstáculos y adversidades, estos y muchos más fueron los consejos de estos ponentes.

El evento se desarrolló durante todo el día cerrando con un concierto de “Los Ángeles Azules”.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090