Viernes, 08 Septiembre 2017 21:18

Se gradúan 53 estudiantes de maestrías

Escrito por Redacción
(0 votos)

Campus Santa María, Morelia, Mich.— La Universidad Vasco de Quiroga realizó la ceremonia de clausura de las maestrías en Administración, Comunicación, Ciencia Política, Derecho Procesal Fiscal y Administrativo, Diseño Gráfico Estratégico, Filosofía Aplicada, Nuevo Sistema de Justicia Penal y Psicoterapia Familiar y Humanista.

Los promedios más destacados fueron obtenidos por José Manuel Moreno Benítez (Administración, 9.9), Camilo Abraham Torres Flores (Comunicación, 9.8), William Fernando Saucedo Bejarano (Ciencia Política, 9.5), Francisco Contreras Salguero (Derecho Procesal Fiscal y Administrativo, 9.7), Socorro Guadalupe Arreola Guerrero y Sabás Cruz Ramírez (Diseño Gráfico Estratégico, 9.8), Paulina Ximena De la Cueva García Teruel (Filosofía Aplicada, 9.7), Abraham Gallegos Estrada, Francisco Hernández González y César Andrei Villagómez Villalón (Nuevo Sistema de Justicia Penal, 9.9) y Fabiola Yazmín Ortiz González y Sandra Mondragón Ávila (Psicoterapia Familiar y Humanista, 9.6 y 9.9 respectivamente).

Camilo Abraham Torres Florres, de la Maestría en Comunicación, habló a nombre de los egresados.

Posteriormente, el Rector de la UVAQ, Raúl Martínez Rubio, tomó la palabra, motivó a los candidatos a maestros para que continúen preparándose y clausuró la ceremonia.

Se presentaron la C.P. María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa; el Dr. Javier Muñoz Orozco, Coordinador de Posgrados; la Dra. Lucía de la Cueva García Teruel, Coordinadora de la Maestría en Administración; el Lic. Rafael Bretón Pavón, Coordinador de las Maestrías en Comunicación y Ciencia Política; el Mtro. Víctor Hugo Lemus Vargas, Coordinador de las Maestrías en Derecho; el Lic. Pedro López Vargas, Coordinador de la Maestría en Filosofía Aplicada; la Lic. Edna Berenice Torres Valencia, Coordinadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal a Distancia y la Mtra. Nadia Denise Huerta Gutiérrez, Coordinadora de las Maestrías en Psicoterapia.

Visto 221 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Septiembre 2017 08:03

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090