Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:52

Dra. García Sánchez da charla Convivencia Transgeneracional en la Sociedad del Conocimiento

Escrito por Redacción
(1 Voto)

Campus Santa María.- “No se debe perder la perspectiva de que todos estamos conviviendo en diferentes edades, en diferentes momentos, bajo diferentes circunstancias. Se le ha dado un peso exagerado a la tecnología en relación a las generaciones más jóvenes, pero lo cierto es que sigue prevaleciendo la parte humana. El hecho de que una generación escuche a la anterior, sepa de sus tradiciones, música, cine y otros elementos culturales que la generación anterior apreciaba ayuda a conformar el legado. Es decir, cada generación genera lo propio, apreciamos lo anterior, tenemos lo nuestro y lo transferimos como parte de un legado a la siguiente generación. Y la siguiente generación hará lo mismo, pero debe mantenerse siempre ese ambiente de comprensión, de tolerancia y de respeto pudiendo apropiarnos de lo bueno, independientemente de que generación lo haya producido y saber reconocerlo”, dijo la Dra. Sandra Luz García Sánchez, Docente e Investigadora de la Universidad Vasco de Quiroga.

Visto 139 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:55

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090