2do. Retiro en comunidad UVAQ

(2 votos)

Morelia, Mich.- “Vivimos ocupados en el pasado y en el futuro acostumbrándonos a perder el presente cuando es el único momento que verdaderamente nos pertenece. Enfocarse solo en los problemas e ir de paso por la vida hace que nos olvidemos de este don y de todo lo que Dios nos da con el”, dijo el Pbro. Omar Castro Castro, Capellán de la Universidad Vasco de Quiroga, en la Casa de Retiros “Santa María de Guadalupe”, donde se llevó a cabo el segundo Retiro de Adviento convocado por el Departamento de Pastoral para docentes, secretarias, auxiliares, personal de mantenimiento, coordinadores, jefes de departamento, directivos y administrativos.

De igual manera, el Pbro. Castro invitó a los asistentes a volver al aquí y ahora. A disponer el corazón para recibir a Jesús en esta Navidad, que viene como promesa del amor de Dios nuestro Señor.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090