Lunes, 04 Diciembre 2017 18:37

Crean mega maqueta

(1 Voto)

Campus Santa María. Morelia, Mich.- Los alumnos de la escuela de Diseño de Interiores y Ambientación de primer cuatrimestre realizaron una maqueta grupal, en donde cada uno de ellos creó una parte de la misma residencia estilo minimalista. Los requerimientos que tuvieron que cumplir, fue que cada uno de los espacios contara con iluminación y ambientación.

El trabajo cuenta con pequeños detalles con pasta francesa como libros, macetas, entre otros elementos. De igual manera instalaron circuitos de iluminación con leds, logrando así una residencia completa a escala 1:25 con el mismo concepto.

La mega maqueta, fabricada como parte del Taller de Maquetas que imparte la LDIA. Keila Areli Pureco Rivera, está expuesta en la entrada principal del edificio C.

Visto 61 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 18:41

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090