Ensambles universitarios ofrecen Recital

(1 Voto)

Campus Santa María. Morelia, Mich.- “Creemos que es un buen momento para agradecer a la comunidad educativa por la colaboración directa e indirecta en los trabajos que realizamos durante este semestre, al mismo tiempo que cerramos un ciclo de actividades mostrando como logros, presentaciones más solidas y mayor exigencia de piezas musicales, con los ensambles de coro, pop y rock, en los cuales participan 25 jóvenes de diferentes licenciaturas”, dijo Carlos Gersaín Barajas Servín, Licenciado en Dirección de Orquesta y Coordinador del Departamento de Música de la Universidad Vasco de Quiroga.

Por su parte, el Lic. Julio Murillo, Jefe del Departamento de Difusión Cultural dio la bienvenida a los presentes y resaltó el talento de los universitarios, mismos que se han esforzado en desarrollar trabajos artísticos con disciplina bajo la dirección del Lic. Barajas Servín.

El Recital con Ensambles Universitarios se ofreció en el Salón de Usos Múltiples del edificio C, conformado por música coral universal, piezas populares mexicanas, así como de rock y pop en español.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090