Martes, 12 Diciembre 2017 13:09

Se reúne Consejo General Académico

(0 votos)

Campus Santa María. Morelia, Mich.- “La reunión del Consejo Académico es una oportunidad para escuchar a todos nuestros consejeros sobre el desarrollo, crecimiento y proyectos que tiene la universidad. Son muy valiosas sus experiencias, hay que aprovecharlas. Estamos concretando el tema de la reestructuración y algunas unidades académicas”, dijo el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga en la 7º Reunión del Consejo General Académico, llevada a cabo en el auditorio B.

En el evento participaron más de 50 representantes de las comisiones de Seguridad, Legislación y Seguimiento de Propuestas para el Sistema de Evaluación Institucional, Honor y Justicia, Aseguramiento de la Calidad, Cuidado Ambiental y Acercamiento a la Fe.

Visto 205 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 13:11

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090