Miércoles, 07 Febrero 2018 18:13

Ve al periodismo como instrumento de servicio

(0 votos)

Linaloe Soto Cañas, egresada de Ciencias de la Comunicación en la UVAQ, compartió su experiencia profesional en la charla “La Mística de servir a los demás”.

En una platica ante alumnos de Comunicación, la michoacana recordó su paso por medios locales como TV Azteca, Provincia y otros donde realizó prácticas y servicio social.

El trabajo constante la proyectó a TV Azteca México, donde trabajó como reportera en el programa A Quien Corresponda, con Jorge Garralda; su labor en el periodismo social le permitió reconocimientos nacionales.

Actualmente Linaloe Soto se desempeña como jefa de información en programas de periodismo social del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, por lo que ve en la comunicación un instrumento de servicio a los demás.

La comunicóloga dio algunos consejos a los estudiantes que asistieron a la charla, que es parte del proyecto Speakers, donde los egresados comparten sus experiencias.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090