Exponen sobre violencia y paz

(2 votos)

Campus Santa María. Morelia, Mich.- A través del Departamento de Formación Institucional, el LF. Cristóbal Heredia Vega del Programa Educativo del Centro de Mecanismos Alternativos de la PGJEM, impartió la charla: “Cultura de la Paz y no violencia”, en el salón 2A, como parte del programa de actividades en la Hora Institucional de la UVAQ.

“En la vida cotidiana podemos fomentar o la violencia o la convivencia agradable. Es importante que aprendamos a respetar la dignidad humana, la forma de ser de los demás, ya que vivimos en una multiculturalidad, respetar el entorno natural y urbano en el que nos desarrollamos. Desafortunadamente ha crecido más la violencia familiar que la violencia en nuestras calles. Para nosotros es importante que los jóvenes conozcan estos temas para vivir con más valores, con mejores actitudes y conductas en nuestras comunidades”, dijo el LF. Cristóbal Heredia Vega del Programa Educativo del Centro de Mecanismos Alternativos de la PGJEM.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090