Viernes, 13 Abril 2018 20:43

UVAQ, CAMPEÓN NACIONAL DE VOLEIBOL DE SALA

(1 Voto)

León, Guanajuato.- La selección de la Universidad Vasco de Quiroga gana el máximo trofeo de voleibol varonil de sala (primera fuerza, segunda división), en el Campeonato Nacional de la Conadeip México, celebrado en Universidad De La Salle Bajío, tras derrotar a la Universidad Anáhuac Xalapa por el marcador de 3 sets a 1.

Cabe mencionar que durante todo el torneo, que arrancó el 8 de abril, la UVAQ cayó en un solo set: el de la final.

La UVAQ se enfrentó a las siguientes instituciones: ITESO, UMM, Anáhuac Norte y UNIVA, a quienes dejó en blanco, al vencerlas con tres sets de diferencia.

“Es un gusto compartir esta noticia. Este equipo ha ganado todos los torneos de este año, tanto de la liga de CONADEIP, como los de Asociación. Dentro de dos semanas estarán participando en el nacional de la universiada del Consejo Nacional Del Deporte Estudiantil #CONNDE y esperamos que también se traigan el primer lugar”, dijo la Lic. María del Rosario Salgado Patiño, Jefa del Departamento de Deportes de la Universidad Vasco de Quiroga.

¡Felicidades a los nuevos campeones!

Visto 479 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 21:11

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090