Lunes, 16 Abril 2018 10:56

Muralista internacional impartió charla en la UVAQ

(2 votos)

Morelia, Mich.– La muralista michoacana Carolina Pavia ofreció una charla en la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Santa María, como parte de las jornadas académicas de la Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación.

Pavia, reconocida a nivel internacional, realizó el diseño del “Arráncame Tour” de la cantante chilena Mont Laferte y comentó a los alumnos:

“El arte es la historia del ser humano resumida en una palabra. Creo que los artistas dibujamos conforme a la etapa de la vida en la que nos encontramos. Mi visión es como el crecimiento de un bambú: no sé hasta después de un tiempo. Para mí, la pintura es infinita: mientras más la tocas, más la descubres y me ha hecho crecer profesional y humanamente. Tengo muy claro a dónde ir. El talento es el 10 por ciento del éxito, la disciplina es el resto”.

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090