Más de 1500 personas dieron Testimonio UVAQ 2017

(0 votos)

Morelia, Michoacán.- Como parte de las actividades para conmemorar el 452 aniversario del Siervo de Dios Vasco de Quiroga, más de 1500 alumnos, docentes y administrativos participaron en el Testimonio UVAQ 2017, coordinado por el Departamento de Pastoral, realizando labores sociales en lugares como Residencia Vasco de Quiroga, Casa Hogar del Cristo por su Mundo, Jardín de Niños Rubén C. Navarro, la Comunidad el Laurelito, Primaria La Redención, Banco de Ayuda, Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, Parroquia de San Juan Bosco, Casa Hogar Niño Jesús, Parque Balcones de Morelia, entre otros lugares. Al final de la tarde, los participantes se dieron cita en el Auditorio César Nava para convivir en comunidad degustando unos deliciosos tacos y refrescos.

Visto 586 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2017 09:39

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090