Lunes, 20 Marzo 2017 23:38

6ta. Carrera Atlética UVAQ logra reunir 1 tonelada de ayuda

(0 votos)

Campus Santa María.- En punto de las 8:30 horas se dio salida en la carrera UVAQ 2017, organizada por los alumnos de 8vo. cuatrimestre de la Escuela de Cultura Física y Deporte con el objetivo de ayudar a la Casa Hogar del Cristo Abandonado, evento deportivo en el cual, los más de 600 participantes donaron 1 tonelada de alimentos enlatados, artículos de higiene personal y de limpieza. En el arranque atlético, Raúl Martínez Rubio, Rector dio la bienvenida a los presentes y agradeció su participación.

José Luis Cerda Suzawa, Director General de Casa Hogar del Cristo Abandonado, expresó: “agradecemos la donación que nos hacen todos los atletas, nos será de mucha utilidad para dar una mejor calidad de vida a las personas que tenemos bajo nuestra custodia. Las personas que están concluyendo su ciclo vital requieren atención sobre todo las personas que quedan el abandono, requieren un trato muy especial y hay que tener buena voluntad para atenderlas adecuadamente. Debemos sensibilizarnos con su situación, con sus deterioros tanto físicos como mentales, ser tolerantes con todos nuestros adultos mayores. Concluyó con la filosofía de Francisco de Asís, lo que damos, es lo que vamos a recibir”.

Los ganadores fueron:

1er.  José Alejandro Murillo

2do. Ulises Rodríguez

3er.  Candido Herrera

Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090