Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas UVAQ nace para atender las necesidades de la comunidad michoacana que debe integrarse, en una forma más activa, a un mundo más globalizado cada día. 

El Centro ofrece la oportunidad de aprender varios idiomas. Permitirá una comunicación más integral y facilitará el desarrollo de las nuevas generaciones de éxito.

Nuestros cursos están diseñados para jóvenes y adultos con diferentes propósitos, que desean prepararse en un ambiente universitario caracterizado por el rigor de los programas y la excelencia de los profesores.

Respaldado por el prestigio y la experiencia que tiene la UVAQ con más de 30 años en el mercado, el Centro constituye la mejor opción para aprender un idioma a precios accesibles, con grupos reducidos e instalaciones adecuadas. Cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En el Centro de Idiomas UVAQ ofrecemos cursos de:

  • Inglés.
  • Francés.
  • Italiano.
  • Alemán.

Los horarios de los cursos son:

*Lunes a viernes: 4:00 a 8:00 hrs.

*Horarios sujetos a demanda de los interesados y a formación de grupos

Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.

También desarrollamos programas específicos de acuerdo a las necesidades de las empresas o instituciones del estado de Michoacán. Estos programas se desarrollan en los siguientes pasos:

  • Realización de un diagnóstico, sin costo alguno, sobre el dominio del idioma del personal de la empresa o institución que solicita el servicio.
  • Presentación de opciones de acuerdo a los resultados alcanzados.
  • Los cursos de inglés, francés e italiano pueden acreditarse como diplomados ante la SEE. Los estudiantes del Centro de Idiomas UVAQ tienen a su alcance algunos descuentos y promociones.

Becas:

Alumnos, ex alumnos y profesores por honorarios, profesores y empleados en nómina, así como a sus hijos: 20% de beca.

 



Universidad Vasco de Quiroga A.C.
Avenida Juan Pablo II No.555
Col. Sta María de Guido C.P. 58090
Morelia, Michoacán.
Tel. (443) 113 11 00
informacion@uvaq.edu.mx