TRABAJO Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL VIAJE A SILICON VALLEY

11 de septiembre del 2019 14:40
11 sep

Asistirán alrededor de 100 alumnos de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la UVAQ

SILICON-VALLEY-1

Morelia, Mich. 10 de septiembre de 2019. Reuniones de trabajo y prácticas profesionales llevarán a cabo los más de 100 alumnos que viajarán a Silicon Valley de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

SILICON-VALLEY-2

Éste es el objetivo del viaje que la Facultad está organizando a Silicon Valley, en California, Estados Unidos, del 27 a 30 de mayo del 2020, donde, alrededor de 100 alumnos, van a conocer las empresas de tecnología más avanzadas del mundo como Google, Tesla, Apple, el Centro de Innovación de Silicon Valley y la Universidad de Standford, informó el Mtro. Federico Mayoral, Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas.

SILICON-VALLEY-3

Para las áreas administrativas, financieras y económicas de la Facultad de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) es muy importante conocer los temas de mayor trascendencia en innovación, tecnología, ciencia, y cómo es que el mundo avanza y se generan los cambios.
SILICON-VALLEY-4

Alumnos de las escuelas de Contabilidad, Administración, Comercio Internacional, Mercadotecnia y Gastronomía estarán en contacto directo con estas empresas; a través de mesas de trabajo y pláticas los alumnos podrán ver de manera directa cómo se llevan a cabo los procesos, los métodos de investigación y todo el fomento de la tecnología.
SILICON-VALLEY-5

Estarán presentes en el Centro de Innovación de Silicon Valley, una plática con expertos de Tesla Center, la Universidad de Stanford y sus programas investigación y ciencia; la sede de Google y Googleplax, Android Garden para conocer la cultura de trabajo y cómo esta compañía está cambiando el mundo de los negocios.

SILICON-VALLEY-6 SILICON-VALLEY-7 SILICON-VALLEY-8 SILICON-VALLEY-9