PROFESORES DE NUTRICIÓN DE LA UVAQ DISEÑAN CURSOS, SEMINARIOS Y EXÁMENES.

13 de septiembre del 2019 11:17
13 sep

Reunión de trabajo para dar seguimiento a las actividades de Academias

reunion-de-nutricion-5

Morelia, Mich. 12 de septiembre de 2019. Con la finalidad de revisar una serie de cursos, seminarios y exámenes que se llevan a cabo a lo largo del presente semestre en la Escuela de Nutrición de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), esta tarde se reunieron todos los profesores integrantes del cuerpo docente de dicha escuela.

Se revisaron los programas de cursos de profesionalización que van a ofrecer a los estudiantes, y los destinados a los profesores. Estos cursos son independientemente de sus horarios de clase ya establecidos.

reunion-de-nutricion-6

Trabajaron en la programación, el tema y el diseño del examen departamental que los alumnos deben presentar por áreas de su materia.

reunion-de-nutricion

Se agrega también el diseño de un seminario de orientación profesional, así como un curso sobre la actualización del plan de estudios a competencias.

Y, entre otros temas, los profesores van a preparar, en academias, la elaboración de un examen tipo CENEVAL, van a revisar la estructura del examen para que los alumnos trabajen por su cuenta con la finalidad de que, cuando egresen de la licenciatura, puedan tener un mejor desempeño en este examen de conocimientos.

reunion-de-nutricion-3

Ésta fue la Segunda Reunión Docente del ciclo escolar agosto-diciembre, cuyo objetivo fue dar seguimiento al trabajo realizado por los profesores, al trabajo de las academias, y establecer los puntos que se van a tratar en la siguiente reunión, a fin de que se encarguen de la academia correspondiente.

reunion-de-nutricion-4