MISA DE GRADUACIÓN

17 de septiembre del 2019 19:32
17 sep

fotos-GRADUACION-SEPTIEMBRE-2

"El día de hoy es un momento importante en la vida quienes de hoy celebran haber alcanzado una meta, pero no es la última ni la definitiva”. En estos términos inició Mons. Alberto suárez Inda su homilía de la celebración de la Eucaristía en el Auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), el pasado viernes 13 de septiembre, durante la ceremonia de graduación de alumnos de posgrado de la UVAQ”.

La Santa Misa fue oficiada por Mons. Alberto Suárez Inda y por el Padre Manuel García, Capellán de la UVAQ para agradecer a Dios la oportunidad de realizar estos estudios y haber llegado hasta el final.

fotos-GRADUACION-SEPTIEMBRE-3

Hoy día, dijo Mons. Suárez Inda, se habla de la necesidad de una formación permanente, continua, cada día podemos aprender, cada día dar un paso adelante en el desarrollo de nuestra personalidad, y sobre todo, de alcanzar la perfección.

fotos-GRADUACION-SEPTIEMBRE-4

Mons. Suárez Inda dijo que el día de hoy celebran haber alcanzado una meta, siempre hay más objetivos adelante, más retos en la vida, cada día podemos aprender, dijo, cada dia podemos dar un paso adelante en el desarrollo de nuestra personalidad.

fotos-GRADUACION-SEPTIEMBRE-5

Puntualizó que hoy en día se habla de la necesidad de la formación permanente, sin embargo, dijo, la carrera que tenemos que conquistar todavía es el anhelo de la perfección, dijo que somos limitados y hay que reconocerlo, y en ese sentido, saber que necesitamos de los demás y de la Gracia de Dios para ir poco a poco hacia la perfección.

NUEVAS-fotos-GRADUACION-SEPTIEMBRE-3 NUEVAS-fotos-GRADUACION-SEPTIEMBRE