La santidad es para todos

11 de noviembre del 2019 11:23
11 nov
Conferncia "Encuentro y trascendencia" en la UVAQ.

Se Busca que los muchachos se sigan preguntando hacia dónde van sus vidas.

CONF-PASTORAL-6

“Ser santo no es, como muchos piensan, sólo para los curas o las monjas, la santidad es para todos”,afirmó Paulina Tapia, de la Congregación Hijas de María Reina de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), en el Taller “Encuentro o Trascendencia”, a través de Pastoral Universitaria.

CONF-PASTORAL-2

Como parte de las materias de Fe y Cultura del área de Formación, en conjunto con Orientación Educativa de la UVAQ, Pastoral Universitaria imparte este taller con la idea de dejar en los muchachos la inquietud para que ellos se sigan preguntando hacia dónde van sus vidas.

CONF-PASTORAL-3

Por su parte, Jorge Zambrano, Director de Pastoral Universitaria, señaló que la forma como se lleva este taller es a través, primero, de respeto, luego, compartir experiencias de cómo algunas personas han trascendido a lo largo de la historia, el significado de trascender y transformar sus vidas.

CONF-PASTORAL-4

Finalmente Paulina Tapia señaló: “nosotros, como Universidad de inspiración cristiana, presentamos la opción de la trascendencia a través del conocimiento de Jesús, y que es posible alcanzar la verdadera felicidad”.

CONF-PASTORAL-5 CONF-PASTORAL-7 CONF-PASTORAL-8 CONF-PASTORAL