Aprovechar las oportunidades, la invitación

13 de noviembre del 2019 10:19
13 nov

1

Norberto Bedolla Rendón, egresado de la licenciatura en Derecho por la UVAQ impartió una conferencia titulada “La competitividad de la UVAQ frente a otras universidades en el campo del Derecho”, como parte de las Jornadas Académicas de la Licenciatura.

2

El ponente contó acerca de su experiencia siendo egresado y exhortó a aprovechar el tiempo para crear un currículum amplio que les permita crecer profesionalmente.

3

Preguntó a los alumnos sobre su forma de ser y las metas a futuro, recordando lo fácil que es no aprovechar las oportunidades cuando se presentan.

4

Bedolla Rendón remarcó la cantidad de egresados por parte de la (Universidad) Michoacana en comparación con la UVAQ, invitando a los estudiantes a hacer una comunidad unida para progresar en materia de derecho. El evento se llevó a cabo en Casa de Gobierno del Estado de Michoacán.

5