Universidad Vasco de Quiroga

Busca el Gobierno apoyo de los jóvenes para desarrollar el Turismo en el Estado

22 de noviembre del 2019 12:25
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
22 nov

DECLARATORIA-POR-EL-TURISMO-4

Mariano Perea, Jefe de Promoción Nacional e Internacional Turística de la Secretaría de Turismo del Estado, se presentó al Campus Santa María, por invitación de la Escuela de Gastronomía, a fin de promover que los jóvenes, y en general, la sociedad michoacana, se sume a la campaña Declaratoria Por el Turismo en Michoacán y a la actividad en favor del ramo en el Estado.

DECLARATORIA-POR-EL-TURISMO-5

Esta declaratoria es una estrategia de desarrollo de Sectur para que se comprometan a trabajar por un nuevo modelo que garantice crecimiento sostenido, igualitario e inclusivo.

Perea destacó que la campaña está orientada a toda la ciudadanía, y acuden a las universidades para buscar el apoyo de los jóvenes porque son quienes están en busca de mejores oportunidades, aquello que les ofrezca un mundo mejor.

DECLARATORIA-POR-EL-TURISMO-7

El funcionario dijo que en el país hay cuatro regiones que están desarrollándose en materia turística: la Ciudad de México, las zona de playa y el centro del país, enfocado principalmente a la cultura, a la gastronomía y a los jóvenes que se interesan por salidas de fin de semana.

DECLARATORIA-POR-EL-TURISMO-8