REGALAN SONRISAS
Obsequiaron ropa y juguetes para pacientes del Hospital Infantil.

14 de noviembre del 2018 14:58
14 nov

Alumnos de la Escuela de Medicina de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) visitaron el Hospital Infantil de Morelia para regalar sonrisas con regalos de todo tipo a los niños internos y a los que acuden a consulta.

La visita fue este miércoles 14 de noviembre con 25 alumnos, quienes se organizaron para reunir juguetes y ropa que obsequiaron a los pacientes del Hospital Infantil con la finalidad de alegrarles el día y hacerles más asimilable su tratamiento.

“Esta iniciativa surgió en la materia de Libertad y Plenitud Humana; hemos venido en ocasiones anteriores al hospital con diferentes obsequios y algunas actividades, lo que nos motiva a seguir con nuestra formación”, comentó Erika Segundo, jefa de grupo de quinto semestre de Medicina en la UVAQ.

Los futuros médicos pidieron a la sociedad en general que apoye a los niños enfermos y a sus familiares con lo que esté a su alcance, desde juguetes, hasta víveres, ropa y cobijas ahora que se intensifican las bajas temperaturas.