Egresados se capacitan y avanzan en su titulación con Diplomado en Marketing

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Egresados (ENE), el 35% de los estudiantes que culminan una licenciatura, tardan más de dos años en titularse, por ello la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) ofreció con éxito el Diplomado en Herramientas Profesionales de Marketing, el cual potenció el talento de los participantes y contribuyó al avance de su titulación.

Durante este diplomado, los egresados reforzaron sus conocimientos en áreas como Neuromarketing, Gerencia de Marca, Fotografía Publicitaria, Diseño Gráfico para Marcas e Imagen Profesional Ejecutiva, herramientas fundamentales para su desarrollo profesional en el campo del marketing, señaló la Mtra. Lydia Flores, Coordinadora de Educación Continua de la UVAQ.

“La intención de estos diplomados es que, además de tener herramientas extras a las que ofrece la carrera, los alumnos puedan ir generando una tesina, ya que por reglamento institucional los diplomados se ofrecen como una opción de titulación”, explicó la Maestra Lydia al concluir la entrega de diplomas en el Campus Santa María.

 A lo largo del diplomado, los estudiantes avanzaron en su tesina y la presentarán en las próximas semanas para titularse, además de adquirir nuevos conocimientos para su desarrollo profesional y laboral.

El Dr. César Chávez, Jefe del Departamento de Investigación de la UVAQ, destacó que la educación continua es una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente de acuerdo a las necesidades del mercado actual.

El Diplomado en Herramientas Profesionales de Marketing es una estrategia de fortalecimiento académico que contribuye a mejorar los procesos de titulación y el desarrollo profesional de los egresados, además de brindar más habilidades para la mercadotecnia.

“La Universidad Vasco de Quiroga promueve la actualización constante y la excelencia educativa, consolidándose como una institución comprometida con la formación de profesionistas preparados para los retos del entorno actual”, finalizó el Dr. César Chávez.