En un ambiente de alegría, risas y espíritu navideño, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) celebró su tradicional posada y pastorela en el Campus Santa María, donde se convivió y reflexionó en torno al nacimiento del Niño Dios.
El festejo inició con el rezo del Santo Rosario y el recorrido para pedir posada, posteriormente se realizó la pastorela a cargo de colaboradores de distintas áreas de la UVAQ.
La puesta en escena fue dirigida por Angélica Meza, Larissa Torres y Carolina Murillo, docentes de los talleres artísticos de la UVAQ, quienes narraron de manera lúdica y reflexiva, el encuentro entre ángeles, diablos y pastores en espera del nacimiento del Niño Dios.
“Esta colaboración se realizó con mucho cariño y esfuerzo con la finalidad de compartir además del talento, un momento significativo para disfrutar de estas fiestas”, compartió Larissa Torres al concluir la presentación.
Esta actividad reunió a personal de la UVAQ y sus familias para vivir esta celebración como parte del cierre del año, con lo que se reafirmaron los valores de solidaridad, fraternidad y humanismo católico que forman parte del legado de Don Vasco de Quiroga.







